viernes, 9 de febrero de 2024

 


EL RESULTADO DE LAS DIETAS DE MODA

Hace algunos días en una conferencia me preguntaron sobre muchas dietas que la gente hace con regularidad y luego surge una nueva. Este es un pequeño extracto de la misma.

¿Porque “las dietas de MODA” ... causan impacto y después sale una NUEVA?

Uno de cada 3 personas baja de peso con la Famosa Dieta de moda; ahora está de moda la RIDICULEZ del AYUNO ((existen  34 teorías de la misma teoría absurda; se imaginan 34 teorías de la relatividad de Einstein?)....... y porque baja de PESO????

1. Deja de consumir alcohol los fines de semana

2. Deja de consumir bebidas gaseosas con azúcar

3. Deja de comer Chatarra ....... toda la grasa que comía se va.

4. Ya no come grandes cantidades de comida por las noches

5. Deja de estar Sentado todo el día

6. deja de picar entre comidas

7. Dejo los antojos como salchipapas y pollo frito.

8. Deja de comer dulces.

Todas estas REGLAS son aplicables a CUALQUIER DIETA DE MODA.... y automáticamente bajan de peso...es decir: Las dietas de moda solo bajan de peso por los malos hábitos que dejas de hacer que por cualquier teoría TRASNOCHADA.

¡¡¡¡¡La “autofagia” (consumir nuestras reservas de grasa) solo se realiza en el ser humano 72 horas después de haber dejado de COMER!!!!! si usted esta aparentemente haciendo "ayuno" solo va a perder MASA MUSCULAR!!!!!...... SI usted toma desayuno a las 7 am y cena a las 7 pm  está haciendo un ayuno de 12 horas ....la noticia es que : "El 99,9% de la POBLACION MUNDIAL........... ¡¡¡¡¡¡¡¡AYUNA entre 10 a 12 horas TODOS LOS DIAS DE SU VIDA!!!!!!!!....... es decir que le están vendiendo algo que todos hacen.

Los mismos que hace tres años Publicaban: SOY KETO (jajajaja) ahora publican: SOY AYUNO....... revisen sus cuentas y se morirán de risa…. hace unos años atrás decían: SOY DUCAN ......... es 100% probable que el próximo año vuelvan a publicar: SOY "......"  porque estarán haciendo lo mismo y quizás bajen unos cuantos kilos, pero es por las 8 mismas RAZONES que les comenté.......

Un libro, una aplicación, una página web................ no te va a devolver la salud; bajar de peso: No es hacer Dieta; el exceso de peso está ligado a:

- Hipertensión Arterial

- Diabetes tipo 2

- Hígado graso

- Problemas en el sistema osteo esquelètico.

- Cáncer................

Ninguna de esas dietas de moda sirve para "Mejorar tu salud"; al entrar en dietas restrictivas en nutrientes, horarios, vitaminas y minerales solo terminaras empeorando tu salud.

Visita a tu Médico regularmente, revisa tu peso,  tu presión arterial, tu bioquímica en sangre y solo así sabrás que tipo de alimentación es la más adecuada para tu Peso, edad, estructura y actividad física..... nuestras hormonas funcionan de una sola manera y el metabolismo también....... asimismo, la predisposición a metabolizar algunos alimentos mejor que otros de acuerdo a la edad es importante...... heces ayuno a los 20 años y por la edad tu organismo aguanta? a ver si a los 50 lo haces y terminas en una emergencia........ Comer correctamente es simplemente tener "criterio".

Dr. Gerardo Bouroncle Mc Evoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario